La II Jornada Fisioterapéutica de Sant Josep estará enfocada a la diversidad funcional.

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de las Islas Baleares, en colaboración con la asociación Ibiza In, organizan la II Jornada Fisioterapéutica que se celebrará este sábado 26 de noviembre, y que este año estará enfocada en la diversidad funcional. Estas jornada organizadas con motivo del Dia Mundial de la Fisioterapia, buscan dar visibilidad a las personas con diversidad funcional y a los tratamientos fisioterapéuticos.

Este es el segundo año que el Consistorio colabora en estas jornadas, Pilar Ribas, primera teniente de alcalde, afirma que «lo seguiremos haciendo para dar visibilidad a una actividad tan necesaria como es la fisioterapia».

Para poder asistir es preciso inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/MrguX8Uee3wR9Rcy8

La jornada contará con varias presentaciones de profesionales de las Islas y de nivel nacional, en las que se trataran las funciones de la fisioterapia en los entornos escolares, así como los avances científicos sobre los dolores en pacientes con parálisis cerebral. También se darán a conocer las nuevas líneas de intervención en pacientes con lesiones medulares y neurorehabilitación pediátrica.

El formato de este evento será online y la participación es gratuita.