Suministros Ibiza acoge la presentación de novedades de la marca TECE.

La empresa ibicenca de materiales de construcción Suministros Ibiza acogió ayer en el espacio Es Jardins de Fruitera la presentación de novedades e innovaciones de la marca de productos TECE. Esta marca de origen alemán, y disponible en Suministros Ibiza, dio a conocer de forma amena a los expertos de la construcción que asistieron a esta cita, sus nuevos productos sanitarios y sistemas de drenaje, así como en tuberías e instalaciones. Durante este evento TECE se presentó, además, el método de instalación ‘Easyfit’ de cisternas empotradas que proporciona una puesta en marcha más fácil y rápida. Asimismo, desde TECE mostraron sus nuevos diseños en exclusiva en Ibiza y las texturas de pulsadores y de nuevos perfiles de ducha e inodoros con función bidé.

Esta cita, que estuvo dividida en tres bloques, contó por un lado con la presentación de las últimas actualizaciones de TECE en lo referente a las cisternas empotradas y, además de las novedades en las instalaciones ‘Easyfit’, exhibió las nuevas cisternas de altura 750 milímetros o la descarga higiénica integrada y programable, entre otros.

Por otra parte, la marca presentó su inodoro TECEone dando a conocer las características de este producto que permite, con un simple giro de mandos integrado en el lateral de la cerámica, regular la temperatura y la cantidad de agua de forma continua, así como la presión, el volumen y el ángulo del agua. Una cita en la que también se detallaron los puntos clave en la instalación de estos inodoros del futuro.

Noticias relacionadas

Por último TECE detalló la última tecnología de desagüe de ducha ‘Seal System’ que se caracteriza por sus novedades en diseño, higiene y seguridad, y que se integra fácilmente en diferentes espacios como en una habitación, cerca de la pared o, incluso, a ras del suelo, en una elegante versión de acero inoxidable o casi invisible con azulejos o soporte de piedra natural. En esta línea, la marca mostró cómo sus desagües están fabricados a base de materiales higiénicos particularmente efectivos y fáciles de limpiar.

Suministros Ibiza, desde 1964

Suministros Ibiza, organizador de esta cita, es una entidad ibicenca que nació en 1964 ante la necesidad de dar servicio de materiales de construcción a la isla, en pleno desarrollo y crecimiento, contribuyendo fuertemente en la creación de su planta hotelera y residencial.

Esta experiencia, íntimamente ligada a la evolución de Ibiza hacia un centro de atracción turística de alcance mundial, la ha convertido en la empresa de referencia en la isla, ayudando a desarrolladores, constructoras, arquitectos, ingenieros e interioristas a ejecutar sus proyectos en las mejores condiciones de calidad, de tiempo, de asesoría y de coste.

Su amplia diversificación de productos y de servicios, unida a la experiencia de más de medio siglo trabajando en el sector, posicionan a Suministros Ibiza como una compañía integral y experta, donde profesionales y particulares pueden obtener todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en las Pitiusas, ya que cuenta con sendas sedes en Ibiza y en Formentera.