Una familia disfruta del evento. | ARGUI ESCANDON

La APIMA del CEIP Buscastell ha celebrado este domingo, tras dos años de interrupción por la pandemia, la décima edición de su fiesta más preciada, Mamis & Papis. Un evento el que se han volcado los casi 40 alumnos de la escuela y sus familias y al que ha podido acudir todo aquel que lo deseara.

Desde las 11 horas de la mañana la pista deportiva del Centro Social de Forada se ha convertido en un hervidero de niños y adultos con ganas de disfrutar de la jornada festiva en la que no ha faltado de nada. Los más creativos han podido dedicarse a la elaboración de adornos navideños. Y todo ello con elementos naturales como piñas, almendras o corteza de árbol y por una aportación mínima de un euro. Los creativos también han podido crear sus propias servilletas con telas reutilizadas.

Para los más eruditos, la fiesta también ha contado con un rincón de lectura, en el que muchos padres han pasado el rato leyendo cuentos a los más pequeños de la casa. También ha habido todo tipo de comida, con los rincones BBQ, Veggie y el de postres, a lo que se ha sumado una máquina de palomitas de maíz, que es la que más existo ha tenido entre la chavalería.

Los más marchosos han contado con música en vivo de la mano de Kandela Mison, DJ Carmona, Dj Tsunami y Familia PAZ. Y para los amantes de las compras, un variado mercado de segunda mano, donde los protagonistas eran la ropa y los juguetes.