Imagen de archivo de la terminal de Aeropuerto de Ibiza. | IA

Los pasajeros del vuelo Palma a Ibiza de las 11.35 horas de este lunes de la compañía Air Nostrum no han podido llegar a la mayor de las Pitiusas por el fuerte viento. Tras dos intentos fallidos, el avión de la compañía Air Nostrum ha tenido que dar la vuelta y regresar a Palma, donde sí ha podido aterrizar.

Según han informado desde la aerolínea, este vuelo (IB8512) tenía 62 pasajeros. Al no poder aterrizar en Ibiza, el vuelo entre la mayor de las Pitiusas y Alicante, que era la siguiente conexión, se tuvo que cancelar con otras 38 personas, según han detallado. Air Nostrum también tuvo que cancelar otros dos vuelos este pasado domingo por el fuerte viento: un Ibiza-Palma con 51 pasajeros y un Palma-ibiza con otros 75 viajeros.

Captura de Flight Radar con la trayectoria del vuelo IB8512 de este lunes.
Noticias relacionadas

Desde Aena recordaron a todos los pasajeros que se puede consultar la información actualizada del estado de los vuelos en la página Infovuelos de Aena.

Cabe destacar que Ibiza y Formentera están este lunes en alerta amarilla por fuertes rachas de viento, que superan en algunos momentos los 70 kilómetros por hora, según datos de Aemet Baleares. Para este martes, la previsión es que el viento amaine.