Deixalles y la Escola d’Arts entregan los I Premios de Upcycling de Mobiliario de Ibiza.

La Escola d’Arts d’Eivissa ha hecho entrega este lunes por la mañana de los I Premios de Upcycling de Mobiliario de Ibiza haciéndose públicos los nombres de los tres mejores proyectos valorados por el jurado. En total, han sido 12 los equipos participantes y que debían transformar 5 piezas de mobiliario a través del diseño y su posterior modificación para conseguir así un nuevo mueble con plena funcionalidad y aprovechamiento del material.

Daniel Redolat y Alejandro Gómez ganadores del primer premio.

Los resultados de los equipos han sido muy buenos, ya que han presentado unos proyectos originales y trabajados. Los ganadores han sido: el primer premio para ‘Womb’, Daniel Redolat y Alejandro Gómez, el segundo premio para ‘El raconet dels somnis’, Cristina y Jessica Sabiote, y el tercer premio ha sido para el equipo ‘Aparador ViBa’, Vitoria Clementine Vieira y Alba Pallàs.

Desde la escuela han querido agradecer la colaboración de Ca Na Negreta en esta edición que, además de haber aportado un miembro del jurado, ha supuesto premiar a los ganadores con una compensación económica. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Fem que circuli’ d ella Fundació Deixalles.