Actuación de DVP Dancers en Got Talent. | Telecinco

Las bailarinas más queridas de Ibiza se juegan el pase a la semifinal de Got Talent España. Para lograrlo es necesario hacer un clic en este enlace y pinchar en la foto de DVP Dancers. En la emisión de Got Talent por Telecinco de la noche de este martes se darán a conocer los resultados de esta votación online y se llevará a cabo una segunda elección para definitivamente posicionarlas en la semifinal.

Esta edición es la tercera ocasión en la cual un grupo de bailarinas de DVP Dancers pisa el escenario del concurso de talentos, la primera fue en 2018 y la segunda cuando fueron invitadas a un programa especial.

En este caso, se presentaron con una coreografía de Cats protagonizada por 23 bailarinas de entre 5 y 17 años que ensayaron durante «seis meses todo el tiempo, con sábados y domingos incluidos», según comentó Davinia Van Praag a Periódico de Ibiza y Formentera.

Davinia explica con ilusión y seguridad que ya tienen las coreografías para la semifinal y final preparadas en inspiradas en Cruella y Aladín, que, adelanta, se podrán ver en el Centro Cultural de Jesús el día 8 de diciembre.

De pasar a la semifinal, asistirán a la gala en directo que se celebra el 13 de diciembre.

Con respecto al día en el que presentaron la coreografía de Cats en plató señala que el final de la misma «no es una caída, es parte de la coreografía», pero matiza que ese día desde la producción no pusieron la canción ‘Jellicle Cats’ que la que corresponde al musical y con la que ellas habían ensayado, sino que colocaron el tema musical de la película que es diferente «y no quedó igual».

Davinia confesó que las «niñas están nerviosas, pero yo soy la que lo lleva peor».