José Luis Parajuá Pozo.

El pasado mes de abril el conocido médico madrileño jubilado José Luis Parajuá Pozo (Madrid, 1953) anunció la publicación de una colección de cuentos junto a Ibiza Editions de Ramon Mayol bajo el nombre de Un verano en Ibiza y otros relatos.

Ahora, unos meses después, esta selección de historias donde se da protagonismo al erotismo ligero y elegante se presentará en Districte Hipérbole este miércoles a las 19.30 horas con la presencia de su autor y el propio editor ibicenco.

Un verano en Ibiza y otros relatos tiene 124 páginas y un formato ideal para que se pueda llevar en cualquier bolsillo. Es el número 4 de la colección ObScena de literatura erótica de Ibiza Editions y en ella el escritor y neurólogo jubilado residente en la isla desde 1987 ha incluido los cuentos Un verano en Ibiza; Dos hermanas; La falta de sueño de una noche de verano y El Mesías. Textos que según Ramon Mayol «están plagados de historias y personajes maduros que alcanzan el orgasmo sucumbiendo a la lujuria para olvidar la consciencia, enterrar el miedo, desterrar el olvido y la tristeza y alejar la soledad».
Además, todo ello dando una especial importancia a algunos de los rincones más emblemáticos de Ibiza «que sirven como escenario de pasiones obtusas y no siempre bien vistas».