Elegante habitación de BLESS Hotel Madrid.

Madrid está más de moda que nunca. Se come bien, abunda la cultura, el calendario de eventos es infinito, la noche nunca acaba y además se pueden encontrar todo tipo de actividades y espectáculos únicos para disfrutar en familia o con amigos. Es el lugar perfecto para desconectar y es que todos los planes de ocio que se te pasen por la cabeza están en la capital. Además, en esta época, la ciudad brilla aún más si cabe y con las luces navideñas ya encendidas, se abren los mercadillos, las calles se llenan de alegría, música y diversión, y tienes un sinfín de escaparates para encontrar ese regalo especial.

Si ya lo tienes decidido y buscas alojamiento, Only YOU Hotels se contagia del espíritu navideño y presenta una propuesta única para celebrar estas fiestas de un modo diferente.

Por su parte, BLESS Hotel Madrid ha preparado numerosas sorpresas para celebrar estas esperadas navidades por todo lo alto.

Only YOU Hotels

Luces brillando en las calles, villancicos resonando en nuestras cabezas, la ilusión del reencuentro… Se avecina una de las épocas más mágicas y especiales. La llegada de la Navidad es un momento perfecto para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Por eso, fiel a su filosofía de conectar con la ciudad en la que se ubica cada hotel y permitir también a los vecinos y locales redescubrir todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer, los hoteles de Only YOU se convierten durante el mes de diciembre en el escenario ideal para disfrutar de la Navidad.

Only YOU Hotel Atocha, un imponente hotel de 4 estrellas.

Las luces y la decoración navideña más chic inundarán los espacios de Only YOU Boutique Hotel y Only YOU Hotel Atocha. Además, proponen una oferta gastronómica exclusiva pensada para disfrutar en la mejor compañía de las comidas y cenas navideñas en el entorno singular de cada uno de sus tres hoteles. Así, tradición e innovación se unen en una oferta culinaria exclusiva con menús especiales que combinan grandes clásicos y multitud de opciones vanguardistas exquisitas.

Noticias relacionadas

Ubicación, decoración, servicio y la mejor gastronomía en un único lugar para vivir una cita inolvidable en la mejor compañía.

Más información:
www.onlyyouhotels.com/
www.onlyyouhotels.com/xmas-with-you/

BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid ha preparado numerosas sorpresas para celebrar estas esperadas navidades por todo lo alto. Su fachada espectacularmente iluminada dará la bienvenida a sus huéspedes para invitarles a sumergirse en el espíritu navideño. Su privilegiada ubicación, en plena milla de oro madrileña, convierte a BLESS Hotel Madrid en el punto de partida ideal para disfrutar del alumbrado navideño o de una jornada de compras por las mejores boutiques del barrio de Salamanca.

Cóctel de BLESS Hotel Madrid.

Tras el paseo, nada mejor que reponer fuerzas al calor de la chimenea merendando una de las deliciosas tartas del maestro pastelero Alex Cordobes o disfrutando de un cóctel de autor. Además, muchas tardes se podrá disfrutar de música en directo. Para quienes deseen celebrar sus encuentros navideños con familiares, amigos o compañeros en el hotel, los salones se vestirán de gala para servir los deliciosos menús para grupos que ha diseñado el equipo de cocina de BLESS Hotel Madrid capitaneado por el Chef Ejecutivo, Víctor Cuevas.

BLESS Hotel Madrid cuenta con villas y suites con chimenea que permiten alojar a familias completas y el equipo de guest experience del hotel tiene preparados detalles para cada miembro de la familia, incluidas las mascotas, que convertirán la estancia en un recuerdo memorable.


Más información:
www.blesscollectionhotels.com