Javier Torres en una imagen de archivo.

La nueva formación Sa Veu des Poble realizará su acto de presentación de candidatura al Ayuntamiento de Sant Joan el próximo día 6 en la Plaza de Sant Miquel.

El candidato de la coalición Javier Torres ha destacado la «gran ilusión» y la suma de apoyos que está despertando esta nueva alternativa política para Sant Joan.

Según ha explicado este jueves el candidato, el apoyo y las ganas de cambio están superando todas sus expectativas, algo que terminará siendo «muy positivo» para todo el municipio.

Sobre el acto, Torres ha explicado que expondrán sus líneas maestras y su visión de lo que debe ser el futuro de Sant Joan. «Hay proyectos importantes que deben ejecutarse y mejoras que llevar a cabo en todos nuestros pueblos», ha insistido.

Javier Torres, además, ha avanzado que durante las próximas semanas se irá reuniendo con diferentes entidades del municipio para escuchar sus necesidades y trasladar las propuestas en las que está trabajando Sa Veu des Poble y durante las próximas semanas se irán publicando una serie de vídeos para ir explicando los puntos del programa.