Interior Jugueterías Tur.

Con la llegada de la Navidad comienza la ardua tarea de elegir el mejor regalo para nuestros seres queridos, en especial para los más peques de la casa, quienes viven esta época del año con especial nerviosismo e ilusión por la llegada de los tan esperados Papá Noel y Reyes Magos.

Es por ello que, para aportar nuestro granito de arena en estas fiestas repletas de magia, Jugueterías Tur te ofrece 7 ideas de juguetes con los que el éxito está asegurado.

Playmobil

Más de 50 años después de su fundación, la empresa alemana de muñequitos de plástico sigue siendo un clásico que nunca falla. Y es que ofrece una amplia selección de temáticas diferentes, creadas para complacer todo tipo de gustos; piratas, coches, robots, animales, centros comerciales, etc.

Funko pop

Para los más mayores, los muñecos cabezones coleccionables más populares del mercado. Los Funkos representan a personajes de cómics, series, películas o incluso personalidades famosas, el diseño original de estas figuras basadas en el concepto chibi japonés ha ido ganando fama entre los fanáticos.

Juegos de mesa

Se trata del regalo ideal para pasar tiempo de calidad en familia. En este tipo de juegos, encontramos una infinidad de temáticas, así como diferentes duraciones, mecánicas o grados de dificultad. Los más demandados suelen ser de estrategia, cartas, habilidad y agudeza mental. Algunos clásicos como el Monopoly, Cluedo o Trivial, también disponen de versiones «junior» en donde la diversión y el entretenimiento de todos los participantes está garantizado.

Noticias relacionadas

V Smile

Esta primera video consola inalámbrica está pensada para niños de entre 3 y 7 años. V Tech apuesta por incluir en sus juegos más de 150 contenidos educativos. Con ella disfrutarán de aventuras llenas de aprendizajes: letras, ortografía, colores, formas, números, etc.

Muñecas

Otro clásico que nunca pasa de moda son las muñecas. Hay de mil tipos diferentes, para todo tipo de gustos. Desde las tradicionales Barbies y Nancys hasta las innovadoras Monster High o LOL. Además, puedes personalizarlas añadiéndoles varios complementos como ropa, bolsos o zapatos.

Juguetes de exterior

Nada mejor que enseñarles desde pequeños el gusto por la naturaleza y el deporte al aire libre. Los deportes sobre ruedas como correpasillos, bicicletas, patines, skates o triciclos son ideales para disfrutar del clima mediterráneo, salir a pasear en familia, rutas con amigos o simplemente para desplazarse por las calles.

Si dispones de terraza, también puedes optar por comprar kits de iniciación a algún deporte como el tenis, el fútbol o el baloncesto.

Juguetes de imitación

Son aquellos juguetes que simulan profesiones como cocinero, médico o carpintero. Son ideales para desarrollar habilidades de reproducción de roles, además de enseñarles en qué consisten las diferentes profesiones y las responsabilidades que conllevan cada una de ellas.