Los socios del Club Nàutic Sant Antoni aprobaron por unanimidad en asamblea extraordinaria el pasado sábado 26 de noviembre la adquisición de un terreno con estructura en la zona de sa Punta des Molí, para ampliar y mejorar sus instalaciones.

La propuesta, según informa Es Nàutic, fue presentada por la Junta Directiva, alegando la falta de espacio del club en la zona de tierra y la alta demanda por parte de los jóvenes de la zona para realizar actividades náutico-deportivas, demanda que el club no puede atender actualmente por encontrarse sus instalaciones al máximo de su capacidad.

En el nuevo inmueble se prevé también trasladar la Academia Náutica, algunas oficinas y la tienda del club.

El inmueble está situado frente a la playa de es Pouet, en la esquina entre las calles des Molí y s’Embarcador, justo detrás del Hotel Hawai. Se trata de una parcela de 1.800 metros cuadrados, con una estructura inacabada con forma de piano, de 990 metros cuadrados, con sótano y dos plantas.

Es Nàutic prevé concluir la obra y distribuir los nuevos espacios en función de sus necesidades y estudiará también la posibilidad de dar servicio a los piragüistas aficionados para que dejen allí sus embarcaciones.