El municipio de Portmany ha puesto en marcha durante la mañana de este sábado las actividades navideñas. De esta manera, Papá Noel, acompañado de sus ayudantes, visitaron en el Passeig de ses Fonts a los cientos de niños y niñas congregados en los puestos navideños instalados en el paseo en una mañana en la que la meteorología respetó tan importante visita.

Asimismo, tras inaugurar Can Nadal, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas durante los próximos días, Papá Noel y sus ayudantes se sumaron al concierto que Santa’s Band ofrecía en el escenario, instalado junto a las casetas de comida y bebida, y que versionó los villancicos más populares con un tamiz roquero.

Papá Noel y sus ayudantes despertaron la ilusión de sus pequeños admiradores, una ilusión compartida por madres y padres que no perdieron la ocasión para fotografiar a sus hijos con los represéntales navideños, este año, por fin, si mascarillas de por medio.

El Passeig de ses Fonts también sirvió como parada del tren que, capitaneado por el payaso Piruleto, paseó a sus jóvenes pasajeros por el pueblo, inundándolo de villancicos y espíritu navideño.

El mercadillo navideño contó con una carpa, así como un par de puestos de feria y una zona de castillos hinchables.