Presentación de la neva campaña este lunes.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, con el apoyo del Consell de Ibiza y de Pimeef, ha puesto en marcha para los meses de diciembre y enero el Pasaporte del Pequeño Comercio de Ibiza, una campaña que, bajo el lema «Petit comerç: innovació i tradició», tiene el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos que forman parte de la plataforma Portal Comercial.

La concejala delegada de Comercio, Rosa Rubio, ha explicado que «los comercios que participen en esta iniciativa ofrecerán premios a las personas que realicen sus compras a partir de este viernes 9 de diciembre y durante todo el mes de enero. Para poder conseguir los regalos se tendrán que realizar 6 compras de al menos 25 euros en los distintos establecimientos y obtener el sello en el pasaporte». De esta manera, ha señalado que «al menos una de estas compras tienen que ser en un comercio de la avenida Isidor Macabich».

Entre los premios a repartir están: una bolsa de la marca K de Kose conmemorativa del aniversario de la Cofradía de Pescadores de la Isla de Ibiza, piezas de artesanía hechas por artesanos en un taller ibicenco y una de las NFT, obras de arte digital, de las colecciones podenks o pagesas random.

A la presentación también han asistido Marga Serra, de la Cofradía de Pescadores de Ibiza y Formentera, Ariadna Ferre, diseñadora de K de Kose Kose y Verónica Ahtán, artesana.

Por el momento, participan en la campaña los 19 comercios adscritos al Portal Comercial y la intención es que se adhieran más establecimientos del municipio.