Vista general de la ciudad de Ibiza.

Eleanor Williams, de 22 años, ha testificado ante el Tribunal de la Corona de Preston, en Inglaterra, este martes que fue víctima de tráfico de personas por Mohammed Ramzan cuando tenía 12 años.

Según ha explicado ante la corte, Williams era prostituida en fiestas alrededor del mundo y uno de los lugares en el que afirma haber estado durante aproximadamente una semana es Ibiza. Ramzan, habría sido supuestamente su proxeneta, el que la llevaría a los lugares a la espera de un encuentro sexual con diferentes hombres con los que, además de tener sexo, también se habría drogado. Con tan solo 12 años, Eleanor se convirtió en la «novia» de Mohammed Ramzan, el hombre que según explica a la corte del tribunal, le hizo creer que eso era amor y por el que llego a acostarse incluso con amigos suyos para contentar al que supuestamente era su pareja.

Según ha explicado The Mail, en esos encuentros también habían otras niñas como Williams, podán llegar a ser 10 y, a veces más de 20 hombres.

«A los 16 años, Ramzan me llevó de vacaciones a Ibiza, ahí me pasé los días bebiendo, drogándome y teniendo sexo con hombres», ha explicado Eleanor Williams.