Agentes de la Guardia Civil escoltan al detenido. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza, cometidos en diversos establecimientos de Sant Antoni a finales de noviembre. Según informaron este miércoles desde la (OPC) de la Guardia Civil, el detenido es un hombre de 47 años y origen magrebí.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes detallaron que el investigado accedía a los establecimientos y sustraía diversos
objetos de su interior tras fracturar diferentes puertas y ventanas. Tras recibir las primeras denuncias, la Guardia Civil activó un operativo que culminó con la detención del supuesto
autor el pasado lunes. Los investigadores siguen analizando más denuncias por si esta persona pudiera estar relacionada con otros hechos similares.

Por otro lado, el mismo lunes por la tarde, una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a una mujer sospechosa cuando patrullaban por Cala de Bou. Al requerirla para identificarla tiró un monedero debajo de un banco donde se había sentado. Los agentes comprobaron que contenía 27 pequeños envoltorios de cocaína preparados para la venta. Los agentes detuvieron a la mujer de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.