Dos agentes de la Guardia Civil en Ibiza. | Daniel Espinosa

Cazada con casi una treintena de dosis de cocaína preparada para su venta. Agentes de la Guardia Civil detuvieron la tarde del lunes a una mujer que fue identificada en la zona de Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep.

Según han informado este miércoles desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la detención se practicó después de que una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana advirtiese la actitud sospechosa de una mujer que caminaba por la zona.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes indicaron que al ser requerida por los agentes para ser identificada, la mujer arrojó debajo de un banco un monedero que llevaba en sus manos. Los agentes observaron la acción y recuperaron el bolso que contenía hasta 27 pequeños envoltorios de cocaína preparados para la venta, señalaron desde la Guardia Civil.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La investigada fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente fue puesta a disposición del juzgado de guardia para responder por este delito.