Es el lugar perfecto, tanto para comidas y cenas, como para un tardeo informal donde disfrutar de un buen cóctel. | Daniel Espinosa

180º Ibiza Gastrobar se está consolidando con rapidez como la gran propuesta gastronómica de calidad en Ibiza ciudad. A un paso del centro y con inmejorables vistas al mar y a Formentera. La privilegiada ubicación de 180º Ibiza Gastrobar no es más que un pequeño anticipo de lo que depara la experiencia.

Una carta muy cuidada que parte de recetario tradicional y que tiene siempre como prioridad la escrupulosa selección de materias primas de calidad, entre las que destacan los productos locales y de temporada. El resultado es una cocina honesta, sabrosa y muy creativa que obsequia al comensal con una experiencia de lo más estimulante. Además de una tentadora carta y de sus exquisitas tapas, 180º Ibiza Gastrobar elabora sugerencias del día a partir de productos de mercado escogidos por su chef.

Noticias relacionadas

El espacio de 180º Ibiza Gastrobar también destaca por un interiorismo fresco, orgánico, cosmopolita y acogedor que hace que el comensal se sienta a gusto desde el primer instante. Esto, unido a sus vistas, hace de este establecimiento, el lugar perfecto, tanto para comidas y cenas, como para un tardeo informal donde disfrutar de su gran oferta de cócteles y su selecta bodega.

Para las fechas navideñas 180º Ibiza Gastrobar ofrece menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo y es el lugar ideal para la celebración de comidas de empresa.

Y todo ello a un paso del centro, al principio del paseo de Figueretes junto a la zona de Puig des Molins, en los bajos de Sud Ibiza Suites (C/ Ramón Muntaner 34). Reservas al 971 41 27 57.
Info: www.ibiza180.com