Un momento de la comida popular arroz de matanzas.

Decenas de personas han degustado este domingo el tradicional arroz de matanzas en el campo de fútbol municipal de Sant Miquel, concretamente en el parking de la piscina. Una comida que organizó la Penya Independent para recaudar fondos para este club de fútbol base.

En este sentido, los asistentes se dividieron en dos categorías. Por un lado el precio de los adultos, que consistía en una aportación de 25 euros, y el de los deportistas del club y los menores de 12 años, que contribuyeron con 15 euros.

La jornada, pensada para toda la familia, empezó a las 11:30 horas con un partido de fútbol que se jugó bajo una lluvia intensa. La Penya Independent disputó el encuentro contra la UD Collerense para luchar e intentar volver a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada ante el Andratx. Los locales ganaron por 3-0.

Tras el partido, tuvo lugar esta comida popular compuesta por arroz de matanzas, frita de cerdo, postre, vino, refrescos, infusiones y café caleta en las instalaciones del campo de fútbol de Sant Miquel. «Más ibicenca no puede ser esta comida. Todos los productos empleados son locales», destacaron desde la entidad deportiva.