Talleres de Navidad en el Espai Jove de Sant Antoni.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través del Espai Jove de Sant Antoni de Portmany, organiza durante las fechas navideñas diferentes talleres dirigidos al público infantil del municipio, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Las actividades, incluidas en el programa de fiestas de Navidad del municipio, consisten en talleres de manualidades o juegos dirigidos a edades comprendidas entre los 5 a los 12 años.

Noticias relacionadas

El primer taller, para niños de 6 a 11 años, se realizará el 23 de diciembre y consiste en la elaboración de tarjetas navideñas. También acogerán para estas edades los talleres de árboles de navidad con macarrones y fideos (27 de diciembre), de decoración de platos de Navidad (30 de diciembre), de portafotos (2 de enero) y de Hamma beads (3 de enero). Además, para niños de 5 a 10 años, se realizará un taller de magia los días 28 de diciembre y 4 de enero.

El 29 de diciembre, el Espai Jove también ha organizado una gymkhana, dirigida a niños de 8 a 12 años, que consistirá en participar en la búsqueda de las palabras que este año ha dejado Selenita en Sant Antoni para hacer realidad una Navidad de ensueño. Con estas palabras, escondidas en diferentes rincones del municipio, se debe formar una frase sobre la Navidad.

Para participar en los talleres, se requiere inscripción previa a partir de este lunes, 12 de diciembre, en la web del Ayuntamiento (www.santantoni.net).