Estas navidades, comparte mesa con los tuyos en Ses Escoles, Oleoteca.

Ses Escoles, Oleoteca presenta una carta especial de Navidad en la que, como siempre, la estrella es el sabor del producto local. El establecimiento estará abierto de martes a domingo para comidas y cenas, y la carta especial de Navidad estará disponible la noche del 24 de diciembre, el 25 de diciembre a mediodía, el 31 de diciembre con uvas y cotillón, y además, los días 1 y 6 de enero.

Esta carta especial empieza con una selección de entrantes entre los que destacan el jamón ibérico con pan de cristal, almejas, zamburiñas, ostras Guillardeau, gamba roja ibicenca, croquetas de gambas, ensalada de langostinos, carpaccio de ternera con mostaza y miel, y foie mi-cuit con tostaditas y mermelada de higos.

Como plato principal, podemos elegir entre canelones de Navidad, cochinillo al horno, solomillo con salsa Oporto, Rib-eye a la parrilla, pierna de corderito lechal al horno, chuletón a la parrilla, filete de lubina con verduritas salteadas, bacalao al pil pil, medallones de rape de azafrán y gambas.
Además, tienen menús especiales para grupos y sus salones son amplios, perfectos para celebrar eventos o para las próximas comidas o cenas de empresa. También dispone de una sala privada con video y audio con capacidad para 30 personas.

Noticias relacionadas

Oleoteca Ses Escoles es todo un homenaje al campo y a la cultura de la isla. Ha sabido conservar la esencia ibicenca y a la vez crear un espacio elegante, natural y romántico.

En Ses Escoles se respira una agradable atmósfera, la cocina de producto es la protagonista y cuentan con una gran selección de carnes gourmet. Hay carnes a la parrilla, ensaladas de la huerta ibicenca, cocas tradicionales y tablas de embutidos que llegan a la mesa perfectamente presentados.

Para acompañar, los aceites de la finca de Can Miquel Guasch, aceite 100% de la isla que también podemos comprar en su tienda gourmet. Está en la ctra. Ibiza Portinatx, km 9,8.
Reservas en el 871 87 02 29.