El plan perfecto para nochevieja, Es Nàutic Restaurante.

Es Nàutic Restaurante abre todos los días estas navidades para que, además de poder juntarnos con nuestros seres queridos en un espacio amplio y elegante, disfrutemos de su excelente gastronomía.

En es Nàutic nos atenderán a las mil maravillas y ofrecen servicio de desayunos, comida y cena.

Los días 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero ofrecerá su carta habitual y el próximo 31 de diciembre os esperan, como cada año, para celebrar la noche más mágica del año con una espectacular cena de gala. El gran equipo de cocina ha confeccionado un menú muy especial para despedir el año que irá acompañado de brindis, cotillón, dulces navideños y uvas de la suerte, barra libre con primeras marcas, música y DJ hasta altas horas de la madrugada. El precio es de 140 euros; adolescentes, 90 euros sin alcohol y los niños tienen un menú infantil de 50 euros.

Noticias relacionadas

La noche comienza con unos aperitivos del chef, que darán paso a los entrantes: vieira y langostinos con vinagreta de frambuesas; y mero con patata trufada, verduritas la cava y salsa beurre blanc. El sorbete coronel dará paso al solomillo de ternera, escalope de foie, boletus confitados y salsa bordalesa. De postre, tronquito de praline, ganache de chocolate y estrudel de naranja y vainilla. El menú incluye el cóctel de bienvenida, cervezas, aguas, refrescos y café. Se servirán los vinos Pazo Señorans D.O. Rias Baixas y La Vicalanda Viñas Viejas, D.O. Rioja. El brindis por el año nuevo se hará con Parxet Brut Nature D.O. Cava.

Es Nàutic está en Sant Antoni y con la llegada del invierno acondiciona las instalaciones para que su clientela pueda seguir disfrutando del mar y de las vistas, pero con todas las comodidades.
Apuesta por el pescado fresco, por los ingredientes naturales y por la cocina tradicional ibicenca.

Además del pescado de la isla, que lo podemos pedir a la plancha, al horno o a la sal, y la parrillada de marisco de su propio vivero, tienen una carta fresca y mediterránea.

Reservas: 971 34 16 51