Estas fiestas, celebra una Navidad diferente y única en Ebusus CBbC Restaurant y CBbC Marina Sta Eulalia al amparo de una gastronomía con sello ibicenco, mientras compartes tiempo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo o con quien tú quieras. Propuestas tan tradicionales como exquisitas, en las que destacan varias opciones de menús cerrados, para que estas fiestas sean mucho más que inolvidables al amparo de la decoración icónica y navideña que acompaña a Ebusus CBbC Restaurant en el corazón de Vara de Rey, o junto al sonido de las olas del mar y de unas vistas de ensueño que magnetizan a CBbC Marina Sta Eulalia.

CBbC Marina Sta Eulalia, un mar de sabores con productos de proximidad

CBbC Marina Sta Eulalia ofrece a sus comensales varias propuestas de menús cerrados para empresas y para grupos, donde destacan una selección de entrantes a compartir, un plato principal y un surtido de postres caseros, además de una opción de menú vegetariano.

Con la idea de disfrutar de una de las noches más especiales del año deleitando los mejores productos de Kilómetro Cero, CBbC Marina Sta Eulalia también ha creado un menú especial para Nochevieja que incluye bebidas, una bolsa de cotillón y uvas. Este menú contará con un ceviche de vieiras con agua chile de jalapeños y coco, ycarpaccio de gamba roja con gel de maracuyá y mahonesa de lima como entrantes, lomo de lubina salvaje con curry verde y melocotón rojo con boniato y verduritas salteadas como siguiente plato, al que le seguirá un sorbete de piña y menta para comenzar con la carne: costilla de angus a baja temperatura, napada con salsa tomkatsu y cacahuetes con puré de chirivía y vainilla. Por último, plátano asado, helado de toffe, salsa de chocolate guanaja y crema de mascarpone sobre tierra de frutos rojos.

Para degustar cualquiera de sus menús será necesario reservar mesa llamando al +34 971 153 598.

Noticias relacionadas

Ebusus CBbC Restaurant, el reflejo de la exquisitez y la sofisticación

Por su parte, CBbC Ebusus Restaurant ha apostado por convertirse en el punto de encuentro de esta Navidad. Este restaurante cuenta con un menú especial para compartir, un menú vegetariano y cuatro propuestas distintas para empresas, entre las que se incluye una variedad de entrantes a compartir, un plato principal y un postre.

Para celebrar las festividades navideñas, Ebusus ha creado un menú para Nochebuena que contará con una selección de aperitivos, con una sopa de nadal –galets rellenos con muselina de foie– como entrante, bacalao gratinado con alioli de pera como segundo, meloso de cordero con puré de boniato como tercer plato y arroz con leche, espuma de naranja y crumble como postre.

Para Nochevieja, los comensales comenzarán la noche con una selección de aperitivos para comenzar, una crema de marisco con pan de crostes y toque de anisados ibicencos como primer plato, rape mechado de verduras con cintas vegetales y glace vegetal como segundo y pato confitado con foie y mermelada de cebolla como colofón final. Un menú que incluirá una sopa de turrón con helado de vainilla y crujiente de almendra de postre, además de una selección de vinos, uvas y una bolsa de cotillón.

Para obtener más información y reservar mesa en este restaurante será necesario llamar al +34 971 853 418 o al +34 646 867 307.