un momento musical del evento navideño.

Comercio local, artesanía, actuaciones musicales, solidaridad y gastronomía se dieron cita este sábado en Can Nadal. Esta feria, ubicada en el Recinto Ferial de Ibiza, está organizada por el Consell con el objetivo de celebrar un mercadillo navideño en el que el pequeño comercio de la isla pueda ofrecer sus productos con importantes descuentos y promociones.

Sin duda, una cita que se convierte en una gran oportunidad para conocer las tiendas de los barrios de la isla y, además, hacer compras navideñas sin gastar demasiado. En total participaron en este mercadillo 25 comercios de la isla y cuatro locales de artesanía. Además, la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) contó este sábado con varios stands de venta solidaria de productos navideños y donados por entidades, y gestionó la cafetería para poder recaudar fondos que les permitirán poder seguir desarrollando su actividad.

Esta entidad lleva 21 años apoyando a los pacientes con cáncer de las Pitiusas y es gracias a estos eventos que pueden continuar con su labor y reunir dinero en beneficio de estos pacientes. «Otros años conseguimos recoger más ropa, pero lo hemos tenido que hacer en solo dos meses», señaló Johanna de Roon, miembro de la entidad.