Agentes de la Policía Local de Vila junto al coche accidentado en la calle Murcia.

La noche y especialmente la ingesta de alcohol en abundancia presagiaban el accidentado desenlace. Un joven protagonizó la madrugada del jueves un violento siniestro tras impactar contra tres vehículos estacionados antes de acabar volcado y con varias magulladuras. Ocurrió en la calle Murcia de Vila. En el test de alcoholemia el sujeto elevó el registro a los 0,90 mg/l. Bebido hasta las trancas, aseguró que se le había cruzado un gato.

Bebido y peligroso al volante.

A gran velocidad, de forma temeraria y bebido. Es la peligrosa actitud al volante de un individuo que la noche del lunes fue interceptado en el entorno de sa Caleta tras hacer caso omiso al alto dado en un control policial desplegado en Sant Antoni. La Policía Local alertó a los municipales de Sant Josep que lograron darle alcance y pararlo. El sujeto todavía tuvo arrestos para retar a los agentes.

Camello sobre ruedas.

Tres bolsitas que contenían cerca de 30 gramos de cocaína rosa. Es el material intervenido por la Policía Local de Sant Josep a un individuo que fue interceptado en un control preventivo. El nerviosismo y su actitud levantó las sospechas. Los agentes inspeccionaron el coche y despejaron las dudas al hallar la remesa de Tucibi o droga de los ricos.

Malhechor conocido.

Actuó a cara descubierta y era un clásico del barrio, dos factores que desembocaron en su rápida detención. Agentes de la Policía Nacional arrestaron esta semana en Vila a un quinqui que agredió a la empleada de un establecimiento a la hora de cometer «el palo».

Vuelve la solidaridad de la policía de Sant Antoni.

Llega la Navidad y con ella regresa la campaña solidaria de recogida de juguetes impulsada por la Policía Local de Sant Antoni y Protección Civil. Hasta el 2 de enero se podrán entregar los juguetes en las dependencias policiales y también en las sedes del Portmany y del Class Bàsquet Sant Antoni, que también programó su ‘peluchada’. Este año, la solidaridad se destinará a los niños ingresados en Can Misses, la Policlínica y Cruz Roja.

Pulseras identificativas.

Para unas fiestas tranquilas. La Policía Local de Sant Antoni regalará a los menores del municipio unas pulseras identificativas que faciliten su localización en caso de sufrir una distracción en los puntos donde suelen reunirse un gran número de personas. Se han elaborado un millar de pulseras adhesivas que se facilitarán gratuitamente.

Bomberos al rescate.

Una dotación de Bomberos auxilió el viernes a una septuagenaria vecina de Vila que estaba atrapada en su casa tras sufrir una caída. La mujer, con problemas de movilidad, alertó de su situación y los bomberos accedieron al balcón de su primer piso con la ayuda de una escalera. Rescate urbano con final feliz.

Película.

Evasión o victoria (1981), de John Huston.