Solar donde se ubicarán las nuevas VPO en Ibiza. | Irene Arango

El Consell de Govern ha aprobado, a propuesta de la Conselleria de Movilidad y Vivienda, la autorización para iniciar el gasto de más de 23 millones de euros correspondiente a los contrato de ejecución de las obras de edificaciones de tres nuevas promociones de vivienda pública en Ibiza, Menorca y Formentera.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, el portavoz, Iago Negueruela, ha explicado que la promoción de Ibiza, con un gasto estimado de 12,6 millones de euros, incluye la construcción de 60 viviendas de protección pública en el solar situado a la avenida de Isidor Macabich, 3-7, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de 24 meses.

Noticias relacionadas

La promoción de Menorca, con un gasto de 8,1 millones de euros, incluye la construcción de 35 alojamientos dotacionales en la calle del Pintor Vives, en Es Castell, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de quince meses.

La promoción de Formentera, con un gasto de 2,6 millones de euros, incluye la construcción 17 alojamientos dotacionales en Sant Ferran de Ses Roquetes, con un plazo máximo para la ejecución de las obras de 24 meses.