Paula Figuereo (i) y Yanisse Alexandra, dos de las niñas de la residencia de San Ildefonso, posan minutos después de cantar el primer premio 86.148, durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Este jueves 22 de diciembre vuelve el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que podrán seguir en directo en Periodicodeibiza.es. El Teatro Real de Madrid vuelve a ser escenario este año de esta ilusionante jornada de premios que para muchos ciudadanos marca el inicio de las fiestas navideñas. Desde primera hora de la mañana, un equipo de periodistas les mantendrá informados del desarrollo del sorteo, que arrancará a las 09.00 horas, y de aquellos premios que puedan 'caer' en Mallorca.

Durante el desarrollo del sorteo, a través de la página web de Periódico de Ibiza y Formentera, podrán informarse de qué números se llevan los grandes premios de la Lotería de Navidad y consultar, a través de nuestro buscador, si sus décimos o participaciones han sido agraciados.

El directo informativo pondrá también el foco en las anécdotas, las historias y los protagonistas que nos deje la jornada. Además, Periodicodeibiza.es mantendrá el buscador para que tras el sorteo, y en los días posteriores, pueda consultar los números agraciados.