Imagen del cuchillo en cuestión.

Agentes de la Policía Local del municipio de Ibiza han detenido a un joven de 25 años que fue interceptado en un estado «muy agresivo» tras agredir a la pareja de su madre y amenazarle con un cuchillo de grandes dimensiones mientras profería amenazas de muerte.

Según informaron este miércoles desde Vila, el joven fue arrestado la tarde el martes, en torno a las 18.50 horas, en la calle Aragón, en Vila.

Las mismas fuentes detallaron que una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar tras ser requeridos por una mujer que gritaba pidiendo ayuda e indicaba a los agentes el establecimiento donde se encontraba el presunto agresor.

Los agentes tuvieron que solicitar el refuerzo de varias unidades, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, dada la agresividad del hombre, que iba armado con el cuchillo.

Los agentes tuvieron que reducirlo para proceder a su detención. El joven fue trasladado posteriormente a la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza y en las próximas horas pasará a disposición judicial.