Cuchillo intervenido por la Policía Local de Vila al agresor.

La Policía Nacional puso ayer a disposición judicial al joven de 25 años detenido tras atacar y amenazar con un cuchillo a la pareja de su madre en Vila.

Según apuntaron ayer fuentes judiciales, el investigado compareció ante el juez de guardia para responder como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.

Noticias relacionadas

El joven fue detenido por agentes de la Policía Local de Vila la tarde del martes tras ser interceptado en un estado «muy agresivo» después de agredir a la pareja de su madre y amedrentarle con un cuchillo de grandes dimensiones mientras profería amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.50 horas, en la calle Aragón, en Vila. Fuentes municipales explicaron que una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar tras ser requeridos por una mujer que gritaba pidiendo ayuda e indicaba a los agentes el establecimiento donde se encontraba el presunto agresor.

Los agentes tuvieron que solicitar el refuerzo de varias unidades, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, dada la agresividad del hombre, que iba armado con un cuchillo cerámico de cocina de grandes dimensiones.