Imágenes de la playa de Port d'es Torrent este viernes.

Este año 2022 llega a su fin en las islas Pitiusas acompañado de un tiempo estable, que ha predominado durante todas las fiestas de Navidad, y que seguirá siendo así en su entrada al 2023.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología este viernes, para el 31 de diciembre se espera una jornada con un cielo poco nuboso y algunas nubes altas que comenzarán a llegar por la tarde. Esta Nochevieja se presentará bastante calidad con unos 11 grados de mínima y 20 de máxima durante el día.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el viento será flojo y provendrá del sur.

Para este domingo, día 1 de enero, la Aemet espera un ligero descenso en las temperaturas que pasarán a ser de 19 grados las máximas y 10 las mínimas. Respecto al resto, los cielos continuarán despejados y el viento también será flojo y provendrá del sur y sureste.

Cabe recordar, que la temperatura media en Ibiza y Formentera en el mes de diciembre es de 15 grados, 5 grados menos de los registrados este viernes, y las mínimas oscilan entre los 5 y 7,5 grados, entre 6 y 3,5 menos que las registradas en la jornada de este viernes.