Todo listo para recibir el año bailando en Amnesia Ibiza.

La discoteca Amnesia Ibiza ya tiene todo listo para recibir el nuevo año bailando. Para ello, nada mejor que empezar este viernes con la fiesta Pyramid, que presenta un line up de lujo y que está enfocada a la gente de la isla. El 1 de enero recibirán el 2023 bailando al ritmo de Elrow, cuyo line up está compuesto por Adam Beyer, Arielle Free, Bastian Bux, Eats Everything b2b Marco Faraone, Fleur Shores, Francisco Allendes, Ilario Alicante, Ion Pananides b2b Alex Pott, Manda Moor, Marc Maya, Mason Collective, Matthias Tanzmann, Silvie Loto y Toni Varga. Ofrecen la posibilidad de sacar un combo de entradas para asistir a Pyramid el día 30 y Elrow el día 1 de enero por a partir de 85 euros y aún hay entradas.

"Queríamos ofrecer a la gente la posibilidad de disfrutar durante el invierno, especialmente en estas fechas", destacan desde la discoteca. En este sentido, señalan que se han "sorprendido" por la buena acogida que ha tenido el hecho de que abrieran sus puertas estas fechas navideñas con dos fiestas destacadas. "Hemos tenido muy buen feedback por parte de los clientes. Sabemos que para los openings y los closings la gente viaja para venir a bailar con nosotros en estas fechas señaladas, pero no sabíamos qué tipo de impacto tendría el anuncio de estos eventos y estamos muy contentos.

Algunos ya nos han escrito diciéndonos que van a viajar solo para estas dos fechas y también para preguntarnos si volveremos a hacerlo el año que viene", precisan desde Amnesia Ibiza. En total, para la celebración de estas dos fiestas navideñas darán empleo a 200 personas y esperan que asistan unas 7.000 personas aproximadamente entre Pyramid y Elrow.

Todo listo para recibir el año bailando en Amnesia Ibiza