Momento en que el Betis llega a Can Misses III pasadas las 14.00 horas de este jueves.

El Real Betis Balompié llegó a las 14.30 horas a las instalaciones deportivas de Can Misses 3. Unos 50 aficionados recibieron al equipo mientras otros 200 esperaban a los verdiblancos por error en la puerta principal, haciendo también cola para entrar al recinto.

Los béticos accedieron al campo de las pistas de atletismo por la calle de La Aubarca. Poco antes lo habían hecho también los integrantes del CD Ibiza, que salieron juntos de Can Misses 2.

Gritos de «mucho Betis» comenzaron a retumbar en el aire mientras los futbolistas del cuadro hispalense desfilaban de uno en uno hacia el interior de recinto. Joaquín Sánchez fue uno de los nombres más coreados. El incombustible extremo andaluz devolvió el cariño con un saludo y una sonrisa tras bajar del autobús.

El que mejor se portó de todos los futbolistas del actual campeón de Copa fue, sin lugar a dudas, Sergio Canales. El centrocampista internacional fue el único que se paró a firmar autógrafos. «Olé tus cojones», espetó un seguidor en un momento que este grupo de seguidores jamás olvidará al ser la primera vez que el Betis juegue en la isla.

Canales y Joaquín dejaron así claro que no son solamente cracks dentro del campo, sino también fuera. Canales firma, Joaquín sonríe y la afición verdiblanca de la isla se lleva eso.