Una imagen de los Reyes Magos en Puig d’en Valls. | Ayuntamiento de Santa Eulária.

Decenas de personas han participado esta mañana de viernes, día de Reyes, en las cabalgatas de Puig d’en Valls y Jesús en Santa Eulària, dos de los desfiles más especiales de la localidad.

La primera cabalgata, que se ha celebrado en Puig d’en Valls, ha arrancado sobre las 11:00 horas y ha hecho un recorrido por es camí Vell y la calle Marí Mayans hasta llegar a la plaza de detrás de la Iglesia. Durante el recorrido, Sus Majestades no han dejado de saludar a los más pequeños y repartir besos navideños. Muchos de los niños han querido agradecer este viernes a Melchor, Gaspar y Baltasar los regalos recibidos durante la noche. "Me han traído un libro y una consola Xbox", ha subrayado el pequeño Sergi junto a su padre durante el recorrido.

Noticias relacionadas

Un desfile que ha empezado con la actuación de las alumnas del club de Gimnasia Rítmica de Puig d'en Valls. Estas pequeñas, disfrazadas con alas plateadas, han animado la cabalgata del pueblo con sus bailes. Tras el espectáculo, desde las tres carrozas con los Reyes Magos, el cortejo no ha sido demasiado largo, llovían decenas de caramelos. Sin ir más lejos, un padre comenzó a utilizar un paraguas del revés para llevarse más caramelos a casa.

Por su parte, en Jesús, Sus Majestades y los pajes reales se han reunido a partir de las 13.00 horas en el campo de fútbol y han pasado por la avenida des Cap Martinet y la carretera de Cala Llonga hasta es Portalet. Sin duda, un ambiente lleno de felicidad donde los asistentes pudieron disfrutar de un mágico recorrido mientras acompañaban a las tres carrozas dispuestas para esta cabalgata tan esperada y especial. De esta manera, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se despidieron hasta el año que viene rodeados de amor y mucho cariño.