Material incautado.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado viernes, a un hombre de origen paraguayo, de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El pasado viernes, a las 04:20 horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, en una zona de ocio nocturno, del municipio de Ibiza.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la sala del 091 al exterior de un establecimiento, donde al parecer un individuo estaba ocasionando molestias.

Noticias relacionadas

A su llegada, los agentes, se entrevistaron con el personal de seguridad del local de ocio nocturno, indicándoles quien era el joven que se encontraba causando molestias.

Los agentes identificaron y cachearon al individuo que se encontraba en el exterior del local, observando cierto nerviosismo en él, hallando en un bolsillo de su pantalón una bolsa de plástico, con sustancia al parecer estupefaciente.

Con todos estos datos y con la colaboración de la policía local se procedió a la intervención de la sustancia estupefaciente y del dinero en efectivo, interviniendo una cantidad total de 38,139 gramos de Cocaína y dinero en efectivo, motivo por el cual procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.