Imágenes del agua saliendo de la tubería rota este lunes por la tarde. | Daniel Espinosa

Una vez más, los operarios de las obras de reforma de la avenida de Isidor Macabich han reventado una tubería de agua, lo que ha provocado, además de una importante fuga de agua, el corte del suministro a numerosos vecinos y establecimientos. La rotura se ha producido a media tarde de este lunes a la altura del Parque de la Paz.

Noticias relacionadas

Las roturas de cañerías, los cortes de suministros y las fugas de gas han sido una constante desde que comenzaron las obras de reforma de la avenida. Unas obras que, además, han provocado graves perjuicios económicos a los comerciantes y restauradores de esta arteria estratégica de la capital ibicenca.

Una mujer que pasaba por la zona se sorprende al ver la fuga de agua.
Foto: Daniel Espinosa.

Por otro lado, también este lunes los comerciantes de Macabich han observado desolados cómo los operarios procedían a retirar la grava y la tela asfáltica colocadas en uno de los tramos en los que todo indicaba que ya se iba a comenzar a el asfaltado. «Es la sexta o la séptima vez que abren zanjas ahí», ha asegurado indignada una de las comerciantes afectadas en declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera, «ahora otra vez tenemos esto lleno de polvo y el ruido es infernal».