José Vicente Marí Bosó.

Alberto Núñez Feijóo ha acordado incorporar al senador autonómico y presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, al equipo de campaña para las elecciones municipales y autonómicas de 2023. Será uno de los encargados de los actos sectoriales que se lleven a cabo los próximos meses. «Es una responsabilidad trabajar junto a los compañeros del comité de campaña nacional y ayudar a que nuestro partido pueda gobernar en muchos más ayuntamientos y comunidades y dar soluciones eficaces a nuestros conciudadanos», dijo.

«Somos el partido que aspira a representar a la gran mayoría de los españoles, la gran mayoría del sentido común y la moderación, y ello empieza por sus ayuntamientos y comunidades autónomas, en la España plural y diversa que hemos ido construyendo en democracia», añadió.

El PP ya ha comenzado a preparar los trabajos para la campaña electoral de mayo y la presidenta de la formación en las Islas, Marga Prohens, reunió a la dirección del partido en las Islas con el objetivo de que 2023 sea el año del cambio en las Islas. Prohens pidió a los suyos que trabajen a pie de calle para activar a las bases.