Imagen aérea del municipio de Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep promocionará en Fitur la semana que viene las condiciones del municipio para acoger producciones audiovisuales de cualquier nivel y también pondrá en valor la gestión ambiental de sus playas, que ha sido pionera en ámbitos como la conservación de la arena a través de la gestión sostenible de la posidonia, por ejemplo.

«Nuestro municipio es un escenario de película, del que nos cuidamos con todo el cielo porque sabemos que es un tesoro que debemos conservar no sólo por los visitantes que recibimos cada año, sino también por nuestra gente y las próximas generaciones», ha detacado este viernes el concejal de Turismo, Eduardo Sánchez, quien precisó que la gestión responsable del territorio, «con el objetivo de conciliar la actividad turística con la necesidad de ser cada vez más sostenibles y respetuosos con el entorno» es el principal mensaje que lleva Sant Josep a Fitur 2023. En esta cita con la promoción turística, el municipio también reivindicará la rica vida cultural del municipio.

Noticias relacionadas

«Siguiendo con la línea de promoción iniciada el año pasado, Sant Josep volverá a presentarse en la feria madrileña como el municipio de la música en vivo, con una rica escena de locales y bandas que se pondrá en valor con acciones como la exposición de fotografías musicales de Joan F. Ribas, la celebración de un concierto doble en una conocida sala del barrio de Malasaña y un recital acústico el próximo sábado, 21 de enero, en el stand de Ibiza en Ifema», según destacaron desde el Consistorio josepí.

En el transcurso de la feria, la delegación josepina se encontrará con diversos agentes turísticos y empresariales para analizar las perspectivas de cara a la próxima temporada turística y así conocer las necesidades del sector.