Espíritu Flower para llenar de diversión y alegría la noche y el día de Sant Antoni. | Arguiñe Escandón

El pueblo de Sant Antoni de Portmany está disfrutando en estos momentos con su Flower Power, uno de los eventos más clásicos y más esperados por vecinos de toda la isla de cuantos se incluyen en el programa de fiestas que año tras año organizan los distintos ayuntamientos.

Como gran novedad, la música, los bailes y la animación se han trasladado desde la carpa donde se había hecho en ediciones anteriores a la zona de casetas que se ha instalado desde las navidades en la zona del céntrico Passeig de Ses Fonts.

Además, se ha prolongado durante todo el día con una serie de actividades que comenzaron al mediodía y que incluyeron un original mercadillo hippy, actuaciones y sorpresas para los más pequeños a cargo de la compañía ibicenca Acrobati-k.

Pero esta noche de sábado ha llegado el momento de los adultos que han acudido en masa a darlo todo y vestidos en su mayoría para la ocasión mientras escuchaban la música en directo del concierto de The Groovy Brothers y posteriormente temas míticos de la época más flower a cargo de los conocidos Dj Javi Box y Jordi Cardona.