Una mujer en el aeropuerto de Ibiza. | Daniel Espinosa

Air Nostrum recuperará el próximo 16 de febrero la ruta entre Ibiza y Menorca, con dos frecuencias semanales que se ampliarán a tres el 26 de marzo, por lo que con esta operativa la compañía completará la conectividad del archipiélago al unir entre sí las tres islas más grandes.

La ruta entre Ibiza y Menorca se recupera fuera del periodo de temporada alta de julio y agosto, algo que no ocurría desde 2012. De esta manera, se consigue evitar tener que hacer una escala en Mallorca a los ciudadanos que quieran viajar entre ambas islas.

Noticias relacionadas

Desde el 16 de febrero, Air Nostrum programará dos frecuencias semanales entre los lunes y jueves. Esta ruta en el verano de 2022 tuvo sus mejores resultados desde 2011 ya que casi alcanzó la cifra de 5.000 pasajeros transportados.

La ruta regresará con tres frecuencias semanales entre el 26 de marzo y el 28 de octubre, los lunes, jueves y sábados. Esta conexión llegará a ser diaria en el periodo del pico de verano, entre el 21 de julio al 3 de septiembre.

Uep Fly!

Esta conexión se añade también a la ofertada por Uep Fly! para viajar entre ambas islas durante los fines de semana. Una conexión planificada especialmente para los deportistas que precisan desplazarse para participar en competiciones deportivas.