Un agente de la Guardia Civil inspecciona el coche accidentado.

Positivo en alcohol y drogas. La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a la conductora que la tarde del martes protagonizó un violento accidente al empotrarse contra la valla de una propiedad ubicada en un acceso a sa Caleta, en el término municipal de Sant Josep.

El siniestro ocurrió pasadas las 16.00 horas del martes cuando la mujer perdió el control de su vehículo, un Mercedes, y acabó cruzado en la carretera tras chocar contra un muro lateral. La mujer sufrió heridas de diversa consideración. Tras ser alertados del aparatoso accidente, hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

Noticias relacionadas

Según confirmaron ayer a Periódico de Ibiza y Formentera fuentes oficiales, la mujer, de unos 50 años y nacionalidad extranjera, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol y también de alguna otra sustancia tóxica.

En un principio la conductora hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes. Finalmente, la mujer fue denunciada por un delito contra la seguridad vial por sendos positivos en alcohol y drogas.