Per Balears presenta su equipo ejecutivo.

El partido XBalears ha asignado los integrantes de su equipo ejecutivo que trabajará para las próximas elecciones del 28 de mayo. «De momento solo hemos asignado a las personas que van a trabajar en esta campaña para Vila, los candidatos se presentarán en un acto oficial que se celebrará el 18 de febrero» ha declarado Alba Amorós como coordinadora de este equipo ejecutivo.
XBalears ha declarado y anunciado que se presenta a estas elecciones con la intención de «ser una alternativa a las fuerzas políticas que tenemos en Vila ahora mismo. Salta a la vista que en la derecha no saben ponerse de acuerdo y en la izquierda quieren unirse todos. Nosotros queremos ser esa alternativa a no mirar hacia la derecha ni hacia la izquierda si no que miraremos al frente pensando única y exclusivamente en los intereses de los Vileros» En las listas que han elaborado de este equipo de gestión de Vila se encuentran Alba Amorós como coordinadora, Tony Rey en la secretaría de organización y como vocales, Toni Roldán, Braulio Díaz, Loreto Mayol, Antonio Montero, Maribel Ripoll, Candelaria Partida, Aitor Salazar y Juanjo Bonín.

Además, durante la reunión de la ejecutiva que se celebró en el día de ayer han hablado sobre la presentación de la candidatura para el Ayuntamiento de Vila en las próximas elecciones y, han abierto el plazo de presentación de candidaturas para que puedan presentarse y decidir quién será el candidato.El 18 de febrero se decidirá quién es el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Vila.

Alba Amoros Samper, coordinadora de este equipo ha sentenciado diciendo que «me siento muy afortunada por el apoyo de mis compañeros y muy ilusionada con este proyecto autonómico y local que pretende dar respuesta a las necesidades reales del ciudadano de a pie d’Eivissa (Vila), un proyecto único que no mira ni a derecha ni a izquierda, sino adelante».