Una ambulancia del 061 atendió a la conductora accidentada en sa Caleta.

Del balbuceo a la sobreexcitación. Así se mostró ante los agentes de la Guardia Civil la conductora que la tarde del martes protagonizó un aparatoso accidente en un acceso a sa Caleta. La mujer perdió el control de su Mercedes y chocó violentamente contra una valla. Los síntomas le delataban y poco después se corroboró: positivo en drogas y alcohol.

El narcopiso.

La parte alta de sa Penya fue el escenario el lunes de un nuevo golpe antidroga dirigido por la Udyco de la Policía Nacional de Ibiza. Hubo más tensión que en otras ocasiones y los reporteros pagamos los platos rotos. Al final la operación se cobró 11 detenidos y el desmantelamiento de un narcopiso donde se intervino más de un kilo de cocaína, 25 gramos de heroína, básculas de precisión y un machete.

Bola de fuego.

Devorado por las llamas. Los Bomberos del Consell d’Eivissa extinguieron la tarde del martes un virulento incendio que arrasó en cuestión de minutos un turismo que se prendió cuando circulaba por el Camí d’Atzaró. El conductor pudo abandonar el coche a tiempo al advertir las primeras llamas en el motor.

Reventador de coches.

Pescado en plena faena. Así fue atrapado la madrugada del lunes un joven de 18 años sorprendido por la Policía Nacional tras reventar dos coches. La patrulla acudió tras ser alertada por un vecino que paseaba a su perro de madrugada por la avenida Joan Carles I. El sujeto tenía antecedentes por hechos similares. Ya vuelve a deambular por las calles de Ibiza.

Noticias relacionadas

El jefe de la Policía Local se sumó al ball pagès en la plaza de Santa Agnès.

El jefe de la Policía Local de Sant Antoni no pudo negarse ante la petición de su gente y se marcó un ball pagès en las fiestas de su pueblo: Santa Agnès. Álex Ponce, vestido con el uniforme de gala del cuerpo, dio muestras de su buen hacer. El Fred Astaire del Pla de Corona.

Detonación controlada.

Efectivos del Grupo Especial de Desactivación de Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil desactivaron el miércoles una gran baliza de fósforo localizada en Platges de Comte. El artefacto había sido arrastrado hasta la playa y su presencia en tierra conllevaba un riesgo elevado de incendio.

Acuchillador.

La madrugada del domingo una refriega entre dominicanos en un bar de copas se saldó con un herido y un detenido. El acuchillado fue cosido en Can Misses. El agresor quedó libre el lunes tras pasar por la casilla de juzgados. Al menos le impusieron una orden de alejamiento.

Serie.

Caleidoscopio, (2022) de Eric García.