La cartela de la exposición.

Can Tixedó Art Café acogerá la primera exposición de Dabidinside, un artista residente en Ibiza cuyo trabajo destaca por la disparidad de sus obras y el empleo extraordinario del color. Desde dentro es el título de su muestra, que se inaugurará el próximo viernes 3 de febrero y cuya recaudación irá destinada a la asociación Ibiza In.

Esta entidad promueve la plena inclusión de las personas con diversidad funcional en todos los ámbitos y a lo largo de toda su vida. Durante la exposición, Dabidinside nos mostrará su original y colorida obra en esta muestra solidaria que tendrá lugar en el conocido restaurante de Buscastell con una vernissage que dará comienzo a las 19:00 horas. Bajo el nombre Desde dentro, Dabidinside presentará diversos cuadros de distintos formatos con llamativos personajes y seres a través de los cuales busca transmitir su sentir y originalidad. Este artista explicó que, durante el proceso de creación, la pintura acrílica, la madera reciclada o el papel son los materiales más utilizados en la exposición.

Desde la organización del evento señalaron que el diseño y las artes gráficas han formado siempre parte de la vida de David, «quien encuentra en su arte una ocasión excepcional para la expresión del subconsciente y la meditación». Esta esperada exposición permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero en Can Tixedó Art Café.