Imagen de las instalaciones. | Daniel Espinosa

Grupo Policlínica ha emitido este lunes un comunicado para anunciar que se ha asociado con el más grande e importante grupo de urólogos de España (Uros Associats) para dar una cobertura asistencial de máxima calidad y especialización.

Uros Associats cuenta con 32 urólogos expertos en las distintas áreas de la especialidad: Andrología y venereología, Chequeos y urología general, Cirugía mínimamente invasiva, Cirugía robótica y laparoscópica, Láser prostático, Oncología, Dolor crónico, etc…

«La alta especialización cuenta con la ventaja de poder ofrecer un abordaje eficaz y personalizado a cada paciente según su patología», según destacaron desde Grupo Policlínica.

«Gracias a este acuerdo los pacientes urológicos del Grupo Policlínica ahora pueden acceder a técnicas de diagnóstico y tratamiento no disponibles hasta ahora en Ibiza, que contribuyen a una mejora sustancial de la calidad de vida. Como, por ejemplo, la cirugía robótica Da Vinci, un equipo que permite realizar intervenciones mínimamente invasivas, con incisiones mínimas, que acortan los tiempos de recuperación y disminuyen efectos indeseables derivados de la cirugía, como la incontinencia o la pérdida de la función eréctil en el caso de los hombres operados de cáncer de próstata, entre otros», según precisaron.

A partir de este miércoles día 1 de febrero habrá un equipo permanente de Uros Associats en Ibiza formado por los doctores Alessio Zordani y José Manuel Ulloa. Además, el resto de especialistas de Uros Associats se trasladará a Ibiza para realizar tratamientos cuando sea necesario. Desde Grupo Policlínica detallaron que este miércoles darán más detalles en rueda de prensa.