Imagen del coche que fue desvalijado en Ibiza.

El sistema de localización de un dispositivo electrónico permitió la localización de dos presuntos delincuentes que se refugiaban en un hotel ubicado en Platja d’en Bossa y que fueron sorprendidos con varios efectos de valor que habían sido sustraídos.

Entre las pertenencias recuperadas por la Policía Nacional se encontraban unos auriculares inalámbricos AirPods, dispositivo que señalizó el lugar donde se encontraban, así como un par de gafas de las marcas Versace y Dolce Gabbana, entre otros efectos de valor, objetos que habían sido robados horas antes del interior de un coche, según indicaron las víctimas del robo ocurrido el pasado domingo, día 22 de enero.

Noticias relacionadas

Los afectados denunciaron el robo de objetos por valor de unos 4.000 euros ya que a estos objetos se sumaba una caja de herramientas valorada en unos 700 euros, un amperímetro, y tres rollos de 100 metros de cable de cobre, valorados en 600 euros, entre otros efectos.

Tras percatarse del robo, los dos afectados comunicaron los hechos a una patrulla de la Policía Nacional y les indicaron la ubicación marcada por el dispositivo. Según relataron las víctimas del robo a este medio, los agentes se dirigieron al establecimiento marcado por el GPS. El hotel se encontraba cerrado pero advirtieron que en el interior había luz. Al acceder a las instalaciones localizaron a dos hombres y diversos objetos de valor que podrían haber sido sustraído.

Las víctimas destacaron la diligencia de los agentes que llevaron a cabo la detención y recuperación de sus pertenencias.