El Ayuntamiento de Ibiza vuelve a lanzar la campaña 'Enamora’t del Petit Comerç’ con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, con el objetivo de incentivar las compras de proximidad y fomentar la economía local.

La iniciativa, impulsada desde la concejalía de Comercio, cuenta con la colaboración del Consell d'Eivissa, PIMEEF y de la Escola d’Arts i Oficis d’Eivissa, encargada del diseño del cartel.

Rosa Rubio, concejala de Comercio, ha explicado que ‘se trata de una acción coordinada con las asociaciones de comerciantes del municipio y que forma parte del conjunto de acciones dirigidas a fomentar las ventas y promocionar el pequeño comercio de la ciudad. Esta campaña es por el Día de los Enamorados y la intención es hacer campañas específicas para celebrar días especiales durante todo el año’.

Este año participan en la campaña más de cien comercios, entre los que se distribuirán unos talonarios para que los puedan distribuir entre sus clientes, de modo que éstos puedan participar en un sorteo de doce premios, que incluyen una noche y cena en el hotel The Standard y cenas para dos personas en los once restaurantes participantes en el certamen 'Patrimoni Gastronómic'.

El sorteo se hará el 17 de febrero en la concejalía de Comercio, ubicada en el CETIS.