Una imagen del Opening de 2022 de O Beach Ibiza. | Andrei Oprescu / O Beach

El mítico O Beach de la bahía de Sant Antoni abrirá sus puertas al público el próximo día 21 de abril para inaugurar así su temporada de verano 2023.

Lugar de pool parties, cócteles, buena comida, bailarines y acróbatas surcando el aire sobre su enorme piscina, artistas reconocidos, grupos de música en directo y djs, O Beach Ibiza es la forma más divertida de hacer la transición del día a la noche. Éste cumple su onceava temporada. El pasado lunes se hizo visible su calendario en la página web donde abrieron las reservas además de poder consultar todas sus fiestas como el ‘grand opening party’ que tendrá lugar el viernes 5 de mayo.

Por otra parte, el local hermano de O Beach Ibiza, Bam bu ku conocido como el paraíso tropical diurno de San Antonio para toda la familia, estrena nueva temporada el 19 de mayo.

En Bam bu ku los niños son siempre bievenidos además, es el único sitio en Ibiza que cuenta con una piscina adaptada para ofrecerte una auténtica experiencia de surf. El paraíso tropical ya ha anunciado que este año también se celebrará el desfile inclusivo de moda infantil más esperado para los más pequeños. Un evento divertido y solidario que se ha convertido ya en una cita anual.

De la misma forma, la compañía ha anunciado que el 5 de mayo el sofisticado restaurante de fusión asiática al de alto nivel, ChiKeeWun encenderá de nuevo sus fogones después de estrenarlos la pasada temporada. El restaurante se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía asiática gracias a su exquisita y alta cocina junto con elaborados cócteles todo ello ambientado en un jardín estilo oriental de lo más llamativo.

El grupo O Beach asegura venir cargado de sorpresas y novedades para esta esperada temporada. «Empieza la cuenta atrás..», anuncian en sus redes.