La famosa experiencia de cena con espectáculo «Lío» llegará muy pronto a Dubái de la mano de FIVE. Una interpretación vanguardista del tradicional espectáculo de cabaret, donde cantantes, bailarines y músicos, junto a los mejores artistas internacionales se unen en un espectáculo inolvidable que enciende todos los sentidos.

Además, Lío Dubái se transformará en una discoteca con DJs de renombre mundial, que invitará a todos a bailar en medio de su atmósfera cautivadora.

Preparados para cautivar tanto a locales como a visitantes internacionales, las experiencias VIP de Lío Dubái ejemplificarán lo mejor en entretenimiento para una clientela cosmopolita.

Se trata de un amplio espacio de más de 3.200 metros cuadrados para acomodar a más de 300 clientes en la terraza, a más de 500 invitados para la cena con espectáculo y a más de 1000 personas en el club.

Los expertos en diseño de interiores de Lázaro Rosa-Violán ya están trabajando en su interiorismo. Capas curvilíneas que descansarán sobre el mar, para servir de soporte a la gran plataforma levantada sobre el mismo mar. La materialidad de esta estructura creará geometrías sinuosas y reflectantes que permitirán vislumbrar el edificio desde todo el horizonte de la ciudad.

Una gran fachada acristalada permitirá la visión y acceso a los diferentes balcones y terrazas del edificio. Elementos singulares que aparecerán en la fachada del edificio son un conjunto de pilares redondeados que harán de transición entre el interior y el exterior y la gran cascada que saldrá de la cubierta cayendo sobre el fondo del escenario.

En el interior del edificio, las olas del mar sirven de inspiración, generando un espacio dinámico, donde el techo y las paredes se relacionan con las curvas del techo, permitiendo el ingreso de luz natural o artificial para conseguir efectos de iluminación. Del mismo modo, el suelo descenderá en plataformas, como huellas de arena dejadas atrás, descendiendo hacia el mar para llegar al escenario o hacia el exterior, pudiendo llegar también al mar.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestra asociación con FIVE con nuestra nueva apertura en Dubái en el FIVE LUXE, JBR. En Pacha Group, estamos comprometidos en crear experiencias únicas que combinen innovación, entretenimiento y hospitalidad. Lío Dubái es la oportunidad perfecta para mostrar nuestro compromiso de brindar experiencias de ocio nocturno de calidad a los clientes de todo el mundo y continuar con nuestras ambiciones de ser líderes en ESG en la industria». -Sanjay Nandi, CEO del Grupo Pacha.