Lanzan la campaña ‘Sant Antoni in love’ para fomentar el comercio local en San Valentín.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni han lanzado este año como novedad la campaña ‘Sant Antoni in Love’ con motivo del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, con el objetivo de impulsar el comercio local durante estas fechas.

La campaña se realizará los días 11, 13 y 14 de febrero y contará con la animación en las calles de las ‘Ladies in red’ de la compañía Acrobatik Ibiza que recorrerán puerta a puerta los diferentes comercios, dando un ambiente divertido en las calles del municipio y animando a apostar por las compras en el pequeño comercio de la localidad.

En total, se repartirán 20 premios de 50 euros en vales de compra para todos aquellos que se animen a participar. Para ello, deberán publicar una foto en las redes sociales de Facebook o Instagram en el que aparezca algún comercio local de Sant Antoni o con las ‘Ladies in red’, utilizar el hashtag #InLoveConSantAntoni y seguir las cuentas del Ayuntamiento de Sant Antoni y de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. Las 20 fotos más originales o divertidas serán premiadas con los vales de compra.

El concejal de Comercio, Miguel Tur, ha destacado que con este tipo de iniciativas «mostramos el compromiso del Ayuntamiento para apoyar al comercio local y contribuir a dinamizar la economía local de nuestro municipio». «San Valentín es otra oportunidad para poner en valor y concienciar sobre la importancia de apostar por nuestro comercio y animar a los vecinos a comprar en Sant Antoni», ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, ha valorado como «muy positiva» esta campaña para incentivar las compras el comercio de proximidad y ha recordado que en Sant Antoni pueden encontrar cualquier regalo para las personas queridas con una atención más cercana y personalizada.

La campaña se celebrará el sábado 11 de febrero por la mañana, de 10 a 14 horas, y el 13 y 14 de febrero por la tarde, de 17 a 20.30 horas.