Juzgados de Ibiza. | Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer, de nacionalidad uruguaya y 25 años de edad, como presunta autora de un delito de lesiones al haber agredido a otras tres por estar bailando con su acompañante.

Según ha informado la Policía este martes, en la madrugada del lunes sobre las 04.00 horas, un coche patrulla de la Policía Nacional detuvo en la vía pública a una mujer que, al parecer, había golpeado a otras tres mujeres por bailar con el hombre que la acompañaba. El suceso tuvo lugar en el interior de un bar de copas del municipio de Ibiza.

Los agentes fueron requeridos por una de las víctimas a la que encontraron en el exterior de las inmediaciones del bar con la boca y la ropa ensangrentadas. La mujer manifestó haber sido agredida por una joven que iba caminando unos metros más adelante.

Los policías actuaron de forma inmediata dando el alto a la mujer que también tenía las manos y la ropa ensangrentadas. Ésta fue detenida por un presunto delito de lesiones.

Según parece, los hechos se desencadenaron cuando la detenida increpó a tres mujeres que se encontraban bailando con su acompañante y fue entonces cuando las víctimas recriminaron esta actitud, de manera que la mujer inició una discusión con las mismas, llegando a propinar una fuerte patada en la boca a una de las mujeres, lo que le ocasionó la pérdida de una pieza dental.

Una ambulancia trasladó al hospital a la víctima para ser asistida y la detenida fue trasladada a dependencias policiales.