El Día de los Enamorados o San Valentín es una jornada en la que muchas parejas aprovechan para demostrarse su amor con rosas, bombones, una cena romántica o cualquier tipo de capricho. Para algunos resulta cada vez más complicado encontrar un nuevo restaurante al que ir a cenar, una caminata entretenida y divertida que recorrer o un evento al que asistir en este día que para muchos es tan especial. Y es que es normal que con el paso del tiempo las ideas se vayan terminando y por eso no está de más echarle un ojo los listados de actividades de la localidad en la que uno vaya estar.

Para los ibicencos que aún no hayan encontrado su mejor regalo puede que alguno de estos eventos consigan hacer de este un día memorable.

Ibiza

La sala de cultura Sa Nostra Sala acoge la exposición ‘Sant Miquel, un port de vida’, en una muestra de imágenes submarinas de los fotógrafos Joan Costa, Abel Martínez, Xavier Mas, Joan Pereyra, Vicent Planells y Simón Vila. Este martes 14 de febrero es el último día para poder disfrutar de esta muestra que permanecerá abierta al público hasta las 20.30 horas.

Para los amantes del cine y sus clásicos, el Multicines acogerá este martes a las 20.30 horas el reestreno de ‘Titanic’ en una versión 3D. Pero para aquellos que prefieran otros géneros también se han estrenado esta semana las películas ‘El piloto’ y ‘Los Fabelman’.

En el Hotel Pacha Ibiza ofrecen un menú de los más completo en el que incluyen aperitivos, entrante, principal, postre y un variado de bebidas a elegir. Para los que sean más atrevidos pueden reservar una bonita suit en el hotel y disfrutar de una noche en pareja por todo lo alto.

Sant Antoni

Otras parejas puede que prefieran disfrutar de un simple paseo por su pueblo y es que en Sant Antoni todavía pueden participar en la campaña de comercio de San Valentín, hasta las 20.30 horas, en la que se repartirán premios de 50 euros en vales de compra para los que se animen a participar. Para ello, tendrán que publicar una foto en redes sociales en la que aparezca un comercio local o junto a las ‘Ladies in red’, que estarán animando por el pueblo, con la etiqueta #InLoveConSantAntoni.

Sant Rafel

Más oferta gastronómica de la mano de la conocida pizzería Es Tancó que para este día tan romántico invitará a un postre muy especial con la reserva de una mesa.

Aunque el Día de San Solterín se celebrase este lunes 13 de febrero, en el Barro Ibiza no han querido dejar a nadie sólo en el Día de los Enamorados y por eso han organizado un divertido speed dating con un menú especial que irá acompañado de la música de Dj Set by Manema a partir de las 20.00 horas.